Reseña #96: «BAD BOY’S GIRL» TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA #1 – Blair Holden.

FICHA TECNICA:

Te odiaré hasta que te quiera (bad boy's girl 1) (Tapa blanda ...

Titulo: Bad boy’s girl, te odiaré hasta que te quiera. #1

Tipo: Saga, primer parte.

Autor: Blair Holden.

Editorial/Sello: Montena.

Año de publicación: 2016.

Páginas: 446.

Precio: $590.

SINOPSIS:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole -el hermano de Jay-, quien siempre le ha hecho la vida imposible. Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran.

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

OPINION PERSONAL:

A mi me encanta el romance juvenil y extrañaba leer este tipo de novelas de Wattpad que tienen algo que me encanta. A pesar de tener protagonistas o actitudes tóxicas, considero fundamental que tenemos que tener claro esos límites para poder disfrutarlas.

Vista previa de imagen

La historia está narrada en primera persona por Tessa, nuestra protagonista femenina. Los capítulos tienen una extensión justa y comienzan con un corto título que nos adelanta que va a pasar en el mismo. El libro se lee rapidísimo, es de esos libros que podes leer en una tarde, la narración es super adecuada al género juvenil.

La trama me gustó bastante. Me encanta cuando un libro logra hacerte enojar con los personajes por sus actitudes, lo que hace que no puedas dejar de leer para conocer más de lo que va a pasar o cómo va a terminar lo que viene sucediendo.

Tessa siempre sufrió bullying por su peso, pero ahora carga con su pasado y con los agravios de su ex mejor amiga Nicole. La familia de Tessa no está en su mejor momento, su hermano es alcohólico pero está intentando salir de eso, y sus padres se pelean constantemente. A pesar de eso es una chica muy fuerte pero frente a los chicos que la atraen es muy débil. Muchas de sus actitudes se entienden por sus vivencias y es una chica muy despierta.

Cole es el típico chico que llega con la promesa de haber cambiado, y que justifica sus actos con enojo. Que hace que te acerques y te enamores para luego tirarlo todo a la basura, o no, por eso necesito leer el segundo libro ya. Me enamoré pero me hizo enojar bastante.

Vista previa de imagen

Cuenta con varios personajes secundarios, las amigas y padres de Tessa, el hermano y madrastra de Cole. Pero mi favorito sin dudas fue Travis, el hermano de Tessa, aunque tenía algunas actitudes que me molestaron un poco creo que es un personaje muy interesante, me gustaría tener mucho más de él en los próximos libros. 

Años atrás Cole trataba mal a Tessa porque le gustaba, este aspecto no me gustó en absoluto, ya que naturaliza la violencia y se la justifica con el sentimiento de amor, que muy lejos están uno de otro.

Es un libro romántico con mucho salseo, más aún hacia el final del libro. Al principio comienza muy tranquilo y romántico hasta que llegue al final y estaba tipo ¿QUÉ? ¿enserio?. Dejándome con muchas ganas de leer el próximo libro, juro que lo necesito cuanto antes.

SOBRE LA AUTORA:

BLAIR HOLDEN | ALIBRATE

Blair Holden se dio a conocer en los últimos años gracias a sus historias publicadas en WattpadHolden es estudiante de Derecho, actividad que ha combinado de manera casual con sus escritos autopublicados. Dado su éxito en WattpadHolden recibió la llamada de un importante agente literario que le propuso dar el salto a la edición tradicional.

En poco tiempo, Holden ha logrado un gran éxito gracias a títulos dentro del género para jóvenes adultos como por ejemplo Bad Boy’s Girl. Te odiaré hasta que te quiera, que ha sido el primero en ser traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano.

CALIFICACIÓN:

¡Muchas gracias a Me Gusta Leer por el ejemplar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s