Reseña #92: «EBANO» – Enfrentados #2 – Mercedes Ron.

¡Hola lectores! Hoy les traigo una reseña de unos libros que me encantan, así que sin más, ¡comencemos!

FICHA TÉCNICA:

Ébano. Enfrentados II — Grupo Libros

Titulo: Ebano. (Segunda parte, bilogía Enfrentados)

Autora: Mercedes Ron.

Editorial/Sello: Montena.

Año de publicación: marzo 2019.

Páginas: 448.

Precio: $650.

SINOPSIS:

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama… Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

OPINION PERSONAL:

Tardé un poco en subir esta reseña porque tenía que procesar todo lo que pasó en este libro antes de comentarles mi opinión. Antes de empezar quiero aclarar que “Ebano” es la segunda parte de “Marfil” de la biología enfrentados. ¡Qué bilogía!

Vista previa de imagen

¿Qué les puedo decir de este libro? Es acción pura, me intrigaba de una manera que no podía dejar de leer para saber más de lo que iba a pasar.

El trabajo de la autora con esta bilogía me pareció maravilloso. La historia está super bien estructurada y clara, en ningún momento genera confusiones en la trama y al final, todo se enlaza y cobra sentido. 

Les voy a admitir que no me gustó el prólogo, WHAT A SPOILER. Mientras leía esperaba que eso pasara porque ya sabía que iba a pasar y eso fue un poco torturador de parte de Mercedes, no se lo perdono.

El libro se lee de una sentada, Mercedes tiene una forma de escribir que me encanta, sus libros se leen rapidísimo debido a la agilidad de la trama y a la intriga que tiene este segundo libro.

Al igual que en “Marfil”, nos encontramos con capítulos narrados por Marfil (su mayoría), y otros narrados por Sebastian que se hacen esperar y desear. Conocer los puntos de vista de ambos protagonistas le da un plus a la historia. Los capítulos de Marfil son normales, con una extensión justa, aunque los de Sebastián son bastante más cortos. Cada vez que terminaba de leer los capítulos de Sebastián me moría de ganas por leer más de él.

Si en el primer libro quedé in love con Sebastian, quiero admitir que en este segundo libro mi amor por él se intensifica al mil. Es un hombre (con todas las letras) que tiene claro lo que quiere, y más aún lo que siente por Marfil. Es de esos crush literarios del cual necesitas más y más, querés saber más de su punto de vista, porqué actúa de esa manera, etc.

Bien, ahora hablemos de Marfil. En el primer libro me pareció una gurisa con actitudes insoportables de niña mimada con mucho dinero. Pero en este segundo libro vemos a una Marfil mucho más enfocada, madura y centrada, teniendo claro lo que quiere. Ahora con ideales y pensamientos claros, muy empoderada y con ganas de ayudar a los demás. El cambio de Marfil en los dos libros es abismal, me encantó este cambio que le dió la autora ya que se justifica claramente con todo lo que tuvo que pasar. 

Vista previa de imagen

En este libro el romance se intensifica, está muy presente y Mercedes lo fue narrando de una manera que amé. El desarrollo de la relación entre Sebas y Marfil a lo largo del libro me pareció ideal y super tierna, aunque debo admitir que muchas veces me hizo sufrir.

Si te gusta el romance pero donde no todo es color de rosas, las tramas con intriga que te llevan a que te desveles para seguir leyendo, ¡esta historia es para vos!

SOBRE LA AUTORA:

Mercedes Ron, la autora de "Marfil" y "Culpa Mía", desembarca en ...

Mercedes Ron López es una escritora y novelista juvenil argentina, se hizo conocida con su novela titulada Culpa Mía a través de la plataforma de Wattpad, superando más de 37 millones de lecturas acumuladas por la red. Actualmente reside en la ciudad de Sevilla (España). Nació el 1 de junio de 1993 en Buenos Aires, (Argentina).

CALIFICACIÓN:

Muchas gracias a Me Gusta Leer Uruguay por el ejemplar. Si quieren más información no duden en visitar su web, AQUI.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s