Reseña #75: «SI PUDIERAS VERME AHORA» – Cecelia Ahern.

¡Hola lectores! Hace bastante no leía un libro romántico por lo que decidí aplazar otras lecturas para darle otra oportunidad a este género que tanto me gusta.

FICHA TÉCNICA:

megustaleer - Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern

Titulo: Si pudieras verme ahora.

Autora: Cecelia Ahern.

Editorial/Sello: B de Bolsillo.

Año de publicación: 2019.

Precio: $390.

SINOPSIS:

En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café hasta los materiales de trabajo. El orden y la precisión la ayudan a tener la vida bajo control y a escapar del dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio, Elizabeth debe hacer, a regañadientes, de madre de su sobrino, por lo que tiene poco margen para equivocarse y, por su puesto, para divertirse.

Pero un día alguien entra inesperadamente en su vida. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y su ocasionar confusión.

OPINIÓN PERSONAL:

En esta ocasión la autora nos trae una historia entre dos personajes muy diferentes entre si. Por un lado tenemos a Elizabeth, tiene 34 años y vive en Irlanda con su sobrino Luke, un niño de 6 años. Ella vive intentando dejar en el pasado todas las cosas difíciles por las que tuvo que pasar a lo largo de su vida. Tiene un orden tremendo en su vida, en todo sentido, busca tener las cosas bajo su control.

Por el otro lado encontramos a Ivan, es un chico que busca vivir el ahora sin muchas preocupaciones y sin pensar lo que pueda llegar a pasar. Ivan es un personaje muy diferente a los que nos encontramos por otros libros, es un chico misterioso y muy singular. A lo largo del libro lo van a ir descubriendo mejor y van a quedar encantados con el.

Vista previa de imagen

Es una lectura muy fresca, amena y tierna, a su vez es muy fácil de leer y muy cortito por lo que seguramente lo lean muy rápido como yo. La historia entre Ivan y Elizabeth los va a enganchar y van a querer seguir leyendo para saber más y más.

A lo largo de la trama notamos como ambos personajes cambian. En especial Elizabeth, logra un gran desarrollo, porque se encontraba con una coraza por todo lo que vivió. Ambos personajes se abren a nuevas perspectivas y a formas diferentes de ver la vida.

Deja fuertes mensajes tales como que la vida no es para complicarla como muchas veces hacemos los adultos, hay que disfrutar de las pequeñas cosas sin complicarnos demasiado.

No había leído nada de la autora hasta que llegué a este libro, la verdad es que me dieron ganas de leer más libros de su autoría.

Si te gusta el romance seguro que este libro te va a gustar mucho y vas a descubrir una nueva historia muy linda y tierna.

CALIFICACIÓN:

SOBRE LA AUTORA:

Cecelia Ahern: “La única que me leía era mi máma”

Cecelia Ahern nació y creció en Dublín. Recién graduada en Periodismo y Comunicación y con tan solo 21 años, publicó su primera novela en el año 2004. Posdata: te quiero fue un best seller internacional, se convirtió en una película de enorme éxito y conquistó a millones de lectores.

Desde entonces, Cecelia Ahern no ha dejado de escribir y publicar. Entre sus títulos se destacan Un lugar llamado aquíCómo enamorarte, Si pudieras verme ahora, Donde termina el arco iris o El año en que te conocí, que le valió el Irish Book Award. Sus libros han vendido 25 millones de copias en todo el mundo, se han publicado en más de 40 países y traducido a 30 lenguas.

Muchas gracias Me Gusta Leer Uruguay por el ejemplar!

Anuncio publicitario

Un comentario en “Reseña #75: «SI PUDIERAS VERME AHORA» – Cecelia Ahern.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s