Reseña #72: «UN DÍA LLENO DE MAGIA» – Matías Gómez, Matías Acosta.

¡Hola lectores! Hoy de mano de Me Gusta Leer les trigo otra reseña infantil. Pueden conocer más sobre el libro, AQUÍ.

FICHA TÉCNICA:

megustaleer - Un día lleno de magia - Matías Gómez

Titulo: Un día lleno de magia.

Autor: Matías Gomez.

Editorial/Sello: Alfaguara infantil.

Año de publicación: 2018.

Precio: $380.

SINOPSIS:

¿Pueden los magos abrir y cerrar una puerta solo mirando la cerradura? Y si están sentados en el sillón, ¿pueden prender la tele usando el poder de su mente?
La vida de un mago es muy divertida y está llena de aventuras y desafíos.

OPINIÓN PERSONAL:

Vista previa de imagen

Es un libro infantil lleno de “Magia”, nos invita a compartir la historia divertida de un Mago, des que se despierta en la mañana hasta que se acuesta en la noche a dormir.

Su día transcurre con sucesos muy divertidos y hasta algunos sin explicación, llenos de misterios.

Cuando leemos el final donde aparece una autobiografía del autor, nos conectamos inmediatamente con el comienzo y desarrollo de la historia. Todo lo que le sucede a este personaje de Mago está íntimamente relacionado con lo que le sucedió en su vida diaria a Matías Gómez (el autor). Él es un mago uruguayo y su pasión por la Magia comenzó desde pequeño cuando descubrió un mundo que lo sorprendía constantemente, un mundo fantástico y fascinante.

Vista previa de imagen

El libro tiene partes muy divertidas con gran humor, como por ejemplo cuando el Mago realiza los preparativos para su show de magia, busca elementos que lo ayuden: polvos mágicos, cartas, galera, varita mágica, etc. y también busca palabras que le sirvan para los hechizos como : Abracadabra, Sim Sala Bim, Hocus Pocus,  Poo Püsch Poo Püsch, etc.

En el transcurso de la historia se sucitan situaciones con mucho humor como cuando su conejo ayudante del show se fue de vacaciones y no podrá contar con él. También otras situaciones muy emotivas en una escuela, en los hospitales para llenar de alegría a los pacientes, etc.

Como todos los magos tienen sus secretos, éste mago al final del cuento quiere revelarnos dicho secreto más grande que guardan los magos, y saben cuál es………Lo sabrán cuando lean este libro, sino es que el sueño no domina a nuestro mago……ZZZZZZZZZZZZZ    ¡Dulces sueños!

Libro recomendable para niños/as a partir de 4 años de edad.

Vista previa de imagen

SOBRE EL AUTOR:

Resultado de imagen de matias gomez mago

Matías Gómez nació hace unos años en Montevideo, Uruguay. Ha llevado su magia tanto a la televisión y a importantes teatros de Uruguay y el extranjero, como a pequeños poblados y escuelas rurales tierra adentro. Ha sido convocado para actuar frente a los dos últimos Presidentes de la República y para la Realeza Española en su visita a Uruguay, al igual que para las empresas e instituciones más prestigiosas del país. Ha trabajado como asesor de efectos mágicos en una multitud de obras teatrales, piezas publicitarias y videoclips de música. Le gusta actuar en todo tipo de escenarios, jugar en todas las canchas, cautivar y sorprender a los más diversos públicos. Disfruta de un amor profundo por la magia porque cree y conoce la fuerza que ella tiene para transformar positivamente nuestra realidad.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Reseña #72: «UN DÍA LLENO DE MAGIA» – Matías Gómez, Matías Acosta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s