Reseña #55: «LOVE ARMY: MI PRIMER AMOR» 1 – Elsa M. R.

¡Hola lectores! Yo les traigo una reseña de un libro que pensé que tenia todo para gustarme pero al final no fue así. Cuentenme si lo leyeron que les pareció:)

  • FICHA TÉCNICA:

Titulo: Love army: mi primer amor.

Autora: Elsa M. R.

Editorial/Sello: Montena.

Páginas: 448.

Año de publicación: 2019

Precio: $550.

  • SINOPSIS:

Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi.

Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

  • OPINIÓN PERSONAL:

Toda relación en este tipo de libros comienza por la amistad, pero la que hay entre ellos no me gustó para nada, incluso nisiquiera me daban ganas de que terminen como pareja. Los personajes se comportan de una manera extraña entre ellos.

Por lo que leí en la sinopsis pensé que iba a aprender algo sobre Seul o como es su cultura pero no me pasó. La trama se sitúa en Seul como podría serlo en cualquier otra ciudad del mundo.

En el libro encontramos dos protagonistas estrellas, la chica Aerin y el chico Yoongi.

Aerin tiene determinadas características que me hacían sentir súper identificada con ella, pero de igual manera no pude conectar con el personaje, muchas de sus actitudes me frustraban. Es una chica bastante solitaria, que no tiene muchos amigos y que no le gusta compartir con muchas personas.

Yoongi es el típico chico que es nuevo en la ciudad, y que esconde algo, tiene un secreto que bastante al final es revelado. Es un chico muy frío pero tierno en el fondo.

Algo que me llamo mucho la atención son los grandes, por no decir gigantescos, saltos que da la trama. Las cosas ocurren muy rápido. Pasan meses y años como si nada. El final ocurrió muy abruptamente, pasaron 4 años en un par de capítulos, hubiera sido interesante dejar esta parte para el siguiente libro, porque el final planteado de esa manera no me dejó con ganas de leer el siguiente.

Esta demás decir que soy fan de las novelas románticas. Pero tengo que admitir que esta no me gustó. Fue principalmente por el trato que tenian los protagonistas y el final.

Este libro tiene algo que me gusta mucho: capítulos donde ambos protagonistas tienen voz, algunos están narrados por Aerin y otros por Yoongi, a mi parecer esto le aporta mucho a la historia y a la hora de conocer mejor a los personajes. Si son de leer mis reseñas sabrán que es algo que me encanta.

El libro cuenta con capítulos cortos lo que hace que sea una lectura ligera y para nada pesada.

Por los comentarios que había leído en goodreads antes de tenerlo considero a mi opinión #impopular, porque a la mayoría les había gustado un monton. Así que si les interesa la sinopsis ¡léanlo!

Pueden encontrar más información sobre el libro en la página de Me Gusta Leer Uruguay: https://www.megustaleer.com.uy/libros/mi-primer-amor-love-army-1/MES-105367

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s