Reseña #53: «EL PRINCIPE ROTO» Los Royal 2 – Erin Watt

¡Buen comienzo de semana lectores! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la saga Los Royal, sin spoilers. ¡Espero que les guste!

FICHA TECNICA:

Resultado de imagen para EL PRINCIPE ROTO

Título: El principe roto.
Autores: Erin Watt.

Editorial / Sello: OZ Editorial.

Tipo: Saga – Los Royal 2.
Año de publicación: 2017.
Páginas: 286.

Precio: $625.

SINOPSIS: (NO LA LEAS SI NO LEISTE EL PRIMER LIBRO)

Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR
QUE ES DIGNO DE ELLA

OPINION PERSONAL:

@entreelibros

«El príncipe roto» es el segundo libro de la saga Royals, el primer libro es «la princesa de papel».

A medida que avanzan estos libros la historia me va gustando y enganchando cada vez más. Seguramente haga spoilers del primer libro así que si no leyeron el primer libro (que lo mega recomiendo) pueden leer sobre que me pareció «la princesa de papel» y más ACÁ, sin spoilers de la primera parte.

Luego de dicho esto, ¡comencemos!

El primer libro me había dejado como loca con ese final entre Brooke, Reed y Ella. Este segundo libro comienza cuando Ella decide irse de la casa de los Royal porque lo que vio entre Brooke y Reed la dejó muy lastimada. Pero no es nada fácil escapar de los Royal, así que no les será problema encontrarla y traerla de nuevo con ellos.

Como dice la sinopsis: «si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella» Ella se encuentra muy dolida y traicionada por Reed pero él va a hacer lo que esté a su alcance para convencerla para que vuelva a su lado y explicarle como son realmente las cosas entre el y Brooke.

Uno de los aspectos que más me gustaron del libro es que está escrito desde el punto de vista de Ella, pero también desde el punto de vista de Reed. Esto le aportó un montón a la historia porque a partir de este libro el lector puede entender mejor los comportamientos de Reed. ¿Vieron cuando necesitan algo y no lo sabían? Bueno, eso me pasó. Me pareció genial este cambio que decidieron las autoras y sinceramente espero que se mantenga en los otros libros de la saga.
Personalmente en el primer libro me gustó bastante el personaje de Reed pero en esta segunda parte lo amé, y la narración ayudo mucho a esto.

Los capítulos son cortos, lo que ayuda mucho a su lectura. También esta bueno tener en cuenta que tanto el primer libro como el segundo no son libros largos, y utilizan un lenguaje muy simple, lo que hace que sean frescos y que se puedan leer super rápido.

Todos los personaje de esta saga están muy bien definidos, la construcción de los personajes, a mi parecer, es tremenda.

La trama tiene varios giros súper interesantes. Seguimos teniendo el hilo de la relación entre Reed y Ella pero la trama va más allá de eso. En este libro toma importancia el personaje de Val, que pasará a ser la mejor amiga de Ella, me gustó mucho el cariño que se tienen y como se ayudan entre ellas.
Noté un gran cambio en Ella, sigue siendo una chica muy dura de alguna manera, pero sentí que no tanto como antes, estar con Reed la cambia un poco.

¿Y qué decirles del final? Nuevamente un final de locos que hace que necesites tener el próximo libro al lado para seguir leyendo.

En este libro quedaron muchas incógnitas por resolver y también surgieron otras super interesantes que seguro se sigan desarrollando en los próximos libros. Dichas incógnitas involucran a algunos personajes que no han tenido mucho protagonismo hasta ahora, considero que de este modo las autoras los harán entrar más directamente en la historia.

Los primeros dos libros de esta saga están más que recomendados por mí. Si les gusta el salseo, romance y muchas otras cosas no los pueden dejar pasar.

SOBRE LAS AUTORAS:

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.

Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.

Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas

CALIFICACION:

Muchas gracias a la editorial Oceano Uruguay por el ejemplar y por confiar en mi y en mi blog ❤ 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s