BOOK TAG: Libros deseados.

¡Hola lectores! Hace un tiempo vi este booktag y supe que quería hacerlo. Es el booktag de libros deseados, la modalidad de este booktag es responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra lista (muuuuuy larga) de libros que queremos leer, libros que tenemos en nuestra wish list. Comencemos…

Libro publicado que deseas:

61Lx6Wh0HmL._SX326_BO1,204,203,200_

«Tu y yo, aquí , ahora» – Jay Asher, Carolyn Mackler

Sinopsis:

«A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino…

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla… Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto.

Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada…»

Libro que desees que traduzcan:

 

descarga

«Legendary» – Stephanie Garber.

Legendary es la segunda parte de «Caraval». Como les conté en la reseña que subí hace ya un tiempo Caraval me gustó mucho. No puedo esperar a que traduzcan Legendary y llegue a librerias en Uruguay para poder leerlo.

 

Libro que deseas por su portada:

61KlN1XYBpL._SX360_BO1,204,203,200_

«La ciudad de las sombras» – Victoria Álvarez.

Sinopsis:

«En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.

Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.»

¡Aprencien lo bella que es su portada! Hace mucho quiero leer este libro pero lamentablemente los libros de Noctura Ediciones no se venden en Uruguay.

 

Libro que deseas por sus críticas:

41I6oLqlgrL._SX319_BO1,204,203,200_

«El odio que das» – Angie Thomas.

Sinopsis:

«Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida.
Inspirado por el movimiento Black Lives Matter, el debut de Angie Thomas sobre una chica normal sometida a unas durísimas circunstancias aborda cuestiones de racismo y violencia policial con inteligencia, corazón y una honestidad inquebrantable»

Libro que deseas por su autor:

9788483655788.jpg«La felicidad debe de ser algo así» – Jennifer E. Smith.

Sinopsis:

«Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O’Neill los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia deliciosa e inolvidable, en la que conversan sobre todo excepto sobre sus nombres y su historia personal. Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. ¿Podrá una estrella tan famosa como Graham mantener una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿por qué razón Ellie quiere evitar a toda costa los focos de la fama?»

Sobre la autora leí «La probabilidad estadistica del amor a primera vista» y ME ENCANTO. Hace ya bastante tiempo quiero este libro porque el primero que leí de la autora me pareció una maravilla.

Libro que deseas por todo:

81fojD7+ooL

«Al final mueren los dos» – Adam Silvera.

Sinopsis:

«En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa de que ha llegado tu hora final.
En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Último Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.»

¡Que decirles de este libro! Tiene una sinopsis muy interesante, una portada muy bella y críticas increíbles que me hacen tener muuuchas ganas de leerlo.

¡Hasta aqui llegamos con el booktag! Espero que les haya gustado mucho, a mi me encantó hacerlo.

¿Han leído alguno de los libros que les mencioné? o quizá alguno le llamó la atención, ¡cuéntenme! Nos leemos 🙂

Anuncio publicitario

4 comentarios en “BOOK TAG: Libros deseados.

  1. Pingback: Nominación al Blogger Recognition Award – Generación papel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s